Saltar al contenido

Platos con compartimentos para bebé

Los platos para bebé con compartimentos ayudan a mantener separados los alimentos que tienen distintas texturas, temperaturas y sabores. Aquí encontrarás un amplio catálogo de platos con compartimentos para bebé ¡Revisa nuestro catálogo!

Platos con Compatimentos para bebés

Los platos con divisiones para bebé más vendidos

Éstos son los platos de bebé con divisiones más vendidos en Amazon. Todos ellos tienen las mejores calificaciones y valoraciones de los usuarios.

Las mejores marcas de platos con compartimentos para bebé

Existe una amplia variedad de marcas de platos para bebé. A continuación, te presentamos las más destacadas dentro de las que comercializan platos con compartimentos.


¿Para qué sirven los platos con compartimentos?

Los platos para bebé con compartimentos son útiles cuando el menú está conformado por alimentos de distintas texturas, temperaturas y sabores.

Supongamos que quieres darle a tu bebé sopa, algunos trocitos de pescado y vegetales. En este caso, tener un plato con compartimentos te servirá para que la sopa no se junte con los alimentos sólidos.

Seamos realistas, difícilmente esta separación dure toda la comida. Lo más probable es que a medida que pasen los minutos, la comida se termine mezclando. Pero un plato con compartimentos realizará un aporte para minimizar o evitar esta situación.

Otra opción es comprar un cuenco o tazón para bebé y utilizarlo para los alimentos más líquidos, o un set de vajilla que tenga todos los instrumentos necesarios.


Otros platos para bebé

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados