Saltar al contenido

Platos antivuelco para bebé

Si quieres comprar un plato antivuelco o antiderrame para bebé no vamos a impedirlo. Aquí abajo encontrarás un enlace para comprar el producto y TIRAR TU DINERO.

Plato antivuelco para bebé. Ayuda a evitar derrames de alimentos
  • Cuenco Gyro hecha de plástico sin BPA,Seguro, no tóxico.
  • Diseñado para los niños, la forma de un platillo volador.

Pero antes de hacerlo, dedícanos un momento para que te contemos por qué es una mala decisión.

Comencemos por el principio.

¿Qué son los platos antivuelco para bebé?

El concepto de los platos antivuelco, también conocidos como platos giratorios o antiderrame, consiste en que pueden girar 360° sin que el contenido se caiga. De esta forma, el tazón que contiene la comida siempre queda en posición vertical. ¡Suena estupendo! ¿Verdad?

Platos antiderrame baratos

Tres motivos para no comprar un plato antiderrame

El ingeniero que desarrolló el producto probablemente sepa mucho de física, pero la última vez que estuvo cerca de un bebé fue mientras esperaba para pagar la cuenta en un centro comercial. Éstos son los tres motivos por los cuales no deberías comprar este producto.

Se rompen con facilidad

Estos platos son tan frágiles que los bebés demoran unos pocos días en desarmarlos por completo, incluso menos si no son tan pequeños.

Las plataformas de comercio electrónico que comercializan el producto están repletas de calificaciones negativas de padres decepcionados. Vamos algunas:

“Muy lindo, pero le duró un día. Lo tiró desde la sillita de comer y se rompió una de las patitas internas donde gira el plato. No está hecho de un material resistente para niños”

“El sistema antivuelco es bueno, pero la capacidad del plato es poca (como un pomelo) y fácil de desarmar. Un bebe de 1 año lo desarmo muy fácil. Como juguete es muy entretenido”

“Es malísimo. No lo pude usar. Se desarma y no cumple la función. Todas sus partes se caen. No lo compren”

Además de su fragilidad, y de su reducido tamaño (como un pomelo, tal como lo describió un comprador), estos platos giratorios presentan dos problemas adicionales.

Pueden contener materiales tóxicos

Los platos giratorios están fabricados con plástico. Si has leído otras secciones de ¡Hola, Bebé!, sabrás que no somos ningunos entusiastas del plástico.

No solo porque es un material contaminante, sino porque pueden contener sustancias tóxicas que terminan en el organismo del bebé. Por ejemplo, algunos de los platos antiderrame contienen BPA, un material sumamente peligroso.

Se caen constantemente

Los platos antivuelco no están equipados con una ventosa antideslizante, como la mayoría de los platos y cuencos de bebé. De esta forma, es muy sencillo para los pequeños arrojarlos al suelo y romperlos. Parece broma. La principal característica de un plato para bebé debería ser su resistencia. 

Además, tendrás que limpiar al bebé constantemente. Puedes reducir este inconveniente utilizando un babero que se limpie fácilmente en el lavarropas y se seque al sol en un tendedero de pared.

Nuestra recomendación

¿Por qué estamos diciendo todo esto, siendo una tienda que pretende vender platos para bebés?

Porque no tenemos interés en vender un producto en específico. Como afiliados de Amazon, percibimos una pequeña comisión por cualquier producto que el lector compre en Amazon luego de visitar nuestra tienda.

Por lo tanto, queremos que nuestros artículos ayuden al lector a tomar una decisión de compra acertada. Y en este caso, un plato antivuelco es un excelente juguete, pero no sirve para comer.

Estamos convencidos de que los platos de silicona y los platos de fibra de bambú son las mejores opciones en el mercado. Y si tienen una ventosa antideslizante, mucho mejor.

A continuación, encontrarás los artículos en los cuales explicamos las características de esos materiales y los motivos por los cuales deberías adquirirlos.

Última actualización el 2021-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados